miércoles, 2 de diciembre de 2009

No les había contado

 
todos los derechos reservados
    No les he contado como nos fue en la noche puertorriqueña. Esteban y Marcos hicieron unas libretitas y marcadores de libro con los retazos que Isila con su Cartoleria nos regalaron ( http://www.lacartoleriapr.com/ ). A Marcos se le quedaron sus cositas en nuestra casa. Esteban vendió sus 4 marcadores y yo vendí libretitas y hebillas( que me enseñó a hacerlas Isila). Javier vendió un bodegón pequeño bien lindo. Disfrutamos encontrarnos con otras artesanos conocidos y ver tantos niños pasándola bien junto a sus padres y sus amiguitos. Había un ambiente bien de fiesta navideña. Me alegra que estos papás sacaron este - tiempo - (de hecho hubo muchas inundaciones) para compartir con ellos. Agradecemos la invitación.

     Tampoco les conté del taller de acuarelas que Javier dio en el Museo de la UPR. Las personas, grandes y pequeñas se veían bien contentas ☺. Los nenes y yo llegamos justo cuando se acabó su taller, le dimos la sorpresa! e iba a comenzar los cuentos de María Chuzema. Les recomiendo que vayan y disfruten de los talleres y de los cuentos mágicos de María Chuzema los domingos. Los cuentos tienen un mensaje positivo y son bien interesantes. Hoy tuvimos el placer de escuchar otro cuento de ella en la marcha del Día Mundial de la Paz y la no-violencia en el Jardín Botánico de Caguas. Ya les contaré otro día y otro verán fotos.
  
     El que quiera aprender y disfrutar de lo que logran los colores junto el agua vayan al próximo taller de Javier, será el domingo 20 de diciembre de 2009 a la 1:00pm-4:00pm

1 comentario:

  1. Jaja, ya se me olvido como hacerlas...
    Pero debemos imponer la moda de las ligas!

    ResponderEliminar