domingo, 6 de diciembre de 2009

Mamá creando

Con una de las fundas de almohada que compré en el pulguero (vean en octubre), hice esto



siguiendo mas o menos y como entendí las intrucciones del libro de "mama soule" Handmade Home. Con media funda hice un trajecito para Giuliana y con la otra mitad hice una blusa para Clara Inés.

      A algunas mamás les hablé de un libro Como estimular en su hijo el deseo de aprender que conseguí en un pulguero vean esta entrada
 ( http://mama-arte-eco.blogspot.com/2009/10/mi-cumple.html ) les expliqué que lo mejor es que te habla de que al igual que los bebés aprenden a agarrar, gatear, sentarse, caminar, etc así mismo los niños aprenden a su propio ritmo. Uno solo los estimula a aprender teniendo paciencia y apoyándolos, elogiándolos, dándole tiempo para practicar las actividades que desean dominar. Tambien se estimulan exponiéndolos a experiencias nuevas (ejemplo una visita al zoológico). "la mejor experiencia que podemos ofrecerles a nuestros hijos es la tranquilidad de saber que los respetamos y los valoramos por lo que son" y aceptándolos como son. Ya en el cuarto capítulo son mas específicos y explican como aprenden los niños. Cuando acabe de leerlo le voy a prestar el libro a Iris. Luego si alguien mas quiere que se los preste, hable. Con gusto lo podemos pasar y que nuestros hijos se beneficien de estos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario