lunes, 2 de noviembre de 2009

Museo Volkswagen

Estoy poniendo un poco de lo que hicimos hace 2 semanas. Estoy atrasadita con mis noticias, bueno, ya podemos llamarle historia pero igual espero que se lo disfruten.
Ya les había comentado que iríamos al museo de Volkswagen en Yauco, si les interesa llamen al 267-7774 y reserven un día.

Salimos bien temprano y con el ruido peculiar del motor de nuestra guaguita levantamos a estas reses por el camino cerca de casa...

 Antes de llegar, dormimos todos excepto Javier claro, menos mal.

Cuando me desperté tomé algunas fotos de nuestra bella Isla...


Yauco...


Como ven a la volky de mi esposo no le cayó ni una hoja, ni se calentó, además nos llevaron en estos carritos hasta el área del museo.


Llegamos allí temprano y nos dieron un recorrido bien interesante. Nunca había visto tanto carro viejo junto que se vieran como sacados de la fábrica. Es realmente un espectáculo, te dan ganas de tener uno, de los de allí.






Mas tarde nos almorzamos las chuletotas can-can en un ambiente familiar bien agradable. Cerca de nosotros había una familia italiana con 6 hijos, la nuestra se quedó corta. Los nenes jugaron en unos columpios que tienen allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario