sábado, 12 de septiembre de 2009

Preparativos cumpleaños Marcos

Este año decidí invertir un poco mas de tiempo y energía diseñando y haciendo algunos adornos para el cumpleaños de Marcos, que se podrán usar año tras año. Luego les enseñaré, por lo pronto tendré que irme a acabar todas estas ideas y compartir con la familia...el cumple es mañana.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola! ya es, oficialmente, el cumpleaños de uno de mis sobrinos, el subcomandante. tanto me envolví que ya soy un seguidor de este arte de ser mamá con eco, y hasta empecé un blog (marcasiti) yo también, pero no creo que tenga mucho tiempo para ponerlo al día... ya veremos. un abrazo y muchas bendiciones del todopoderoso, especialmente durante este mes de tantas bendiciones.
    tío marcel

    ResponderEliminar
  3. Hola... Es Leo, escribiendo desde la cuenta de Marcel.. Felicidades a Markitos en su dia... Habia planificado ir al cumpleanos en Guavate ya q se supone q iba a estar trabajando en la filmacion de la pelicula desde el sabado a las 7am grabando todo el dia y toda la noche hasta las 5am del domingo y a esa hora ibamos a ir a la playa para grabar unas escenas en el agua en la playa de pinones en el amanecer y en la manana. Se supone que salia a las 9am y de ahi me iba para casa y cogia pon con mami para guavate y asi no me quedaba dormido guiando. El punto fue q anoche llegue de filmar a las 430am y cambiaron la filmacion de las escenas q faltaban para la 1pm y luego a las 4pm las escenas de pinones en la playa... Entonces modifique mi plan para irme en motora y a las 3pm irme y poder cruzar el tapon de guavate o cualquier obstaculo vehicular aleatorio q ocurren los domingos y asi asegurarme de saliendo a las 3pm poder llegar a las 4pm y llegar a tiempo a mi compromiso de trabajo en pinones. Cuando estaba preparando la motora para salir empezo a caer diluvio... Espero q me disculpen una vez mas el no haber podido llegar a esta celebracion tan importante y espero markitos me perdone. Ojala que cuando arregle el camper me acepten una invitacion a charco azul para compartir un rato con el Tio Leo... Un abrazo fuerte, Los quiero... El Tio Leo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Francheska, la fiesta estuvo muy buena.

    Todos los detalles que preparaste con cariño quedaron muy lindos y nos encantó el lugar que escogieron para celebrarlo.

    Me alegro de que Marcos lo haya pasado tan bien en el día de su 6to cumpleaños. No hay mejor fiesta que aquella en la que reinan las risas y juegos de niños felices.

    Mis hijos disfrutaron en cantidad. Nos llevamos muchos gratos recuerdos y tenemos fotos para acompañarlos. Gracias.

    A Marcel: "Tienes una preciosa familita!" ;)

    Bendiciones a todos,
    Iris

    ResponderEliminar